dissabte, 21 de juliol del 2007

dragon ball z budokai








Este juego se basa en Dragon Ball Z, dejando atrás la primera etapa de la serie. Incorpora un modo de juego de historia en el que los personajes van ganando nuevas habilidades a medida que evolucionan. El modo de juego es el clásico de combate con sorprendentes gráficos en 3D.
Las habilidades se pueden conseguir comprándolas con el dinero que se gane en los torneos o intercambiándolas con los amigos del personaje escogido. Incorpora varios modos de juego: Historia, Habilidad, Combate, etc. Se pueden realizar combos con los personajes una vez uno se ha acostumbrado. Un curioso detalle son las vestimentas aleatorias de tus enemigos, que le dan un toque de variedad al juego.
Al inicio del juego, se pasa por las tres sagas: Vegeta, Namek y Androides. Allí se participa en los combates en los que a lo largo de la serie Gokuh se vio implicado y algunos con Piccolo y Son Gohan.
Cuando se finaliza el modo historia y vuelves a intentar entrar en él, aparecen unos capítulos especiales en los que antes no se podía luchar.
Existen varios de estos capítulos en el modo historia:
En la saga de Vegeta, hay que conseguir que Vegeta se lleve la victoria en el combate que hubo en la Tierra tras su llegada. Esta vez Vegeta se quiere vengar de la derrota de Nappa y acaba transformándose en SSJ.
En la saga de Namek, hay que conseguir que Freezer derrote a todos los namekianos y alcance la inmortalidad. Una vez conseguido destruye el planeta entero y ya va pensando en hacer algo parecido con la Tierra.
Por último, en la saga de los androides, justo cuando Célula se dispone a absorber a la androide A-18, Krilin se interpone entre ellos para impedirlo, hasta tal punto que Célula absorbe a Krilin. Célula se hace más pequeño y cambia su color. Ten Shin Han y Yamcha reaccionan aprovechando la pérdida de poder del malvado androide del Doctor Gero. Al final resulta que se trata de una pesadilla de Célula mientras esperaba en el tatami a que se iniciara el torneo del Cell Game.
Finalmente también se podrá acceder a nuevos personajes.
-Para conseguir a Satán se debe comprar el torneo avanzado a Popo y conseguir pasárselo.-El Gran Saiyaman se consigue comprando a Popo el torneo experto.
Se podrá incluso comprar un nuevo modo de juego: El Cell Game según Satán. Y todo un reto: Conseguir las bolas de dragón.